Asombro tras la mala onda entre Rafael Araneda y Karen Doggenweiler: ¿Qué fue lo que paso?

Tensión en Viña 2025: Rafael Araneda no sería la primera opción para animar junto a Karen Doggenweiler. ¿Qué lo aleja del evento?

Rafael Araneda

Es poco probable que Rafael Araneda sea el animador del Festival de Viña del Mar 2025, según reveló Paula Escobar en el programa “Que te lo digo”. La periodista afirmó que existe una relación tensa entre Araneda y Karen Doggenweiler, lo que complicaría su posible participación en el evento.

Escobar también se comunicó con personas cercanas al animador, quien actualmente vive en Estados Unidos, y explicó más razones que lo llevarían a no aceptar el rol junto a la comunicadora de Mega.

LO ÚLTIMO

Conflicto entre Rafael Araneda y Karen Doggenweiler

Durante el programa, los panelistas debatieron sobre quién podría ser el conductor masculino de Viña 2025, y Paula Escobar mencionó que una fuente ejecutiva de Mega le comentó que Araneda y Doggenweiler no se llevan bien, ya que, supuestamente, “él la trató mal en TVN”.

Además, Escobar añadió que, según su investigación, Araneda aún no ha recibido ningún llamado oficial de Mega. Al hablar con su círculo cercano, le respondieron: “Hay mucha gente que habla de suposiciones. Se dice que Rafa es la última opción, y eso, en el multiverso Araneda, es un desastre”.