Una conocida comediante chilena enfrentó complicaciones en su embarazo que la obligaron a alejarse temporalmente de las redes sociales.
La comediante Belén Mora vivió un delicado momento en su embarazo que la mantuvo alejada de las redes sociales por varios días, preocupando a sus seguidores. La situación fue dada a conocer por la propia Belenaza, quien decidió tomarse una pausa en medio de su delicado estado de salud.
La ausencia de Belén Mora en redes sociales
A mitad de semana, Belén Mora alertó a sus seguidores de Instagram al anunciar que se ausentaría de la plataforma hasta nuevo aviso, sin ofrecer mayores detalles en ese momento. La falta de información causó preocupación entre sus fans, quienes comenzaron a enviarle numerosos mensajes para saber sobre su estado de salud.
Actualización de su estado de salud
Luego de la ola de mensajes de apoyo, Belén Mora reapareció en sus stories de Instagram para aclarar lo sucedido. “Hola queridos, acá estamos un poco mejor”, comentó la comediante en un video donde mostró su pancita de embarazada. Aunque todavía se sentía débil, explicó que los síntomas que la habían afectado, como vómitos y fiebre, habían mejorado. “La guata ya no está dura y no hay fiebre”, complementó, agradeciendo a quienes se habían preocupado por su bienestar.
Belén Mora y su tercer hijo
Es importante destacar que la humorista está esperando a su tercer hijo, el segundo fruto de su relación con Toto Acuña. En una de sus publicaciones anteriores, Mora reveló emocionada que espera un niño: “Es un niñito varón, va a ser el último hombre de la dinastía Acuña”, comentó con humor la artista.