Naya Fácil revela que varios políticos han intentado contactarla, pero deja claro que no quiere involucrarse en el mundo de la política para no dividir a sus seguidores.
Naya Fácil, una de las influencers con mayor número de seguidores en Chile, sorprendió a sus seguidores, conocidos como los “facilines”, al compartir una revelación inesperada en redes sociales: varios políticos han intentado ponerse en contacto con ella.
El chisme que sorprendió a sus seguidores
A través de sus redes sociales, Naya suele compartir aspectos de su vida diaria y confesiones con sus seguidores. En esta ocasión, decidió contar un chisme que dejó a más de uno boquiabierto: “Este es como el tercer político que se me quiere acercar. Esto no se los había contado facilines. No les voy a decir el nombre, pero hay varios políticos que se me han querido acercar”, confesó.
Su postura sobre la política
A pesar de los intentos de acercamiento, Naya fue clara en su postura respecto a la política. “Yo no me quiero meter en el mundo de la política, ni que me vean relacionada con ellos porque siento que dividen mucho a la gente”, aclaró. La influencer mencionó que involucrarse con un político podría afectar la relación con sus seguidores, y que prefiere mantenerse al margen de este tipo de vínculos.
Además, Naya dejó entrever que no solo hombres de la política han intentado contactarla, sino también mujeres, aunque en este caso con propuestas para participar en campañas. Sin embargo, la influencer fue tajante: “Sí me han buscado, pero yo no. Chiquillos, de verdad tengo miedo que me vean con X político(a) y de momento siento que no tengo la necesidad”, concluyó.