La tarotista Vanessa Daroch anticipa quién podría ser el animador del Festival de Viña 2025, con Rafael Araneda y Martín Cárcamo como favoritos para acompañar a Karen Doggenweiler.
Durante su visita al programa ¡Hay que decirlo!, la tarotista Vanessa Daroch sorprendió al revelar detalles sobre quién podría ser el animador del Festival de Viña 2025, acompañando a Karen Doggenweiler.
Los posibles candidatos según Vanessa Daroch
En la emisión, Nacho Gutiérrez preguntó directamente si el futuro animador del festival saldría entre tres nombres: Rafael Araneda, Julián Elfenbein y Rodrigo Sepúlveda. Aunque en pantalla aparecían estos rostros, Daroch sugirió que podría haber una opción que no se había mencionado públicamente: “Está la posibilidad de que haya una persona en conversaciones, pero que no está acá”, indicó la tarotista, adelantando que esa alternativa sería la más cercana a confirmarse.
Descartes y favoritos
Tras realizar su análisis con las cartas, Daroch descartó a Rodrigo Sepúlveda, ya que según ella “le salió la carta de bastos, que son puros problemas”. Respecto a Julián Elfenbein, señaló que “siente que aún no es su momento”. Finalmente, afirmó que Rafael Araneda va “más a la cabeza” y estaría dispuesto a aceptar el desafío: “Si me lo proponen, digo que sí”, aseguró.
Sin embargo, la tarotista también mencionó una posibilidad aún más cercana, apuntando a Martín Cárcamo, un nombre que según Pamela Díaz habría salido en conversaciones previas.
¿Cuándo se sabrá quién será el animador del Festival de Viña?
Vanessa Daroch pronosticó que la decisión final sobre el animador de Viña 2025 se dará a conocer en los próximos días: “De acá al lunes se sabrá”, afirmó, indicando que solo faltaría llegar a un acuerdo económico entre los ejecutivos y los candidatos.