Michelle Carvalho y Pedro Astorga aceptan un reto en “Gran Hermano” para casarse simbólicamente, bajo condiciones que incluyen una fiesta y una noche especial.
A tres meses del inicio de la segunda temporada de “Gran Hermano Chile”, la relación entre Michelle Carvalho y Pedro Astorga ha captado la atención de los espectadores. Su conexión ha generado un fandom que espera que la pareja formalice su vínculo en una relación amorosa.
Diana Bolocco reta a la pareja a una boda simbólica
En un contexto de bromas y desafíos, la conductora del programa, Diana Bolocco, animó a los participantes a cumplir con una dinámica para deleitar a sus seguidores. El reto consiste en una ceremonia simbólica de matrimonio entre Michelle y Pedro.
El desafío comenzó cuando Bolocco mostró a los jugadores imágenes de un antiguo reality, donde la brasileña y el chileno protagonizaron una ceremonia tierna. La presentadora, al recordar ese momento, les preguntó si estaban dispuestos a renovar sus votos dentro del encierro. A cambio, Diana les ofreció un regalo para toda la casa.
“La gente fantasea con eso y yo creo que hay cosas que no cambian. Tal como le dije a Pedro, tú la proteges, Michelle te hace reír”, comentó Diana, insinuando que la química entre ambos sigue intacta.
Condiciones y aceptación del reto
Ambos aceptaron el desafío, aunque con ciertas condiciones. Michelle y Pedro pidieron que la boda simbólica incluyera una fiesta, con invitados, alcohol y comida rica. Además, el participante Yuhui Lee sería el encargado de oficiar la ceremonia.
El dúo también solicitó una “noche de bodas” especial, donde podrían disfrutar de una película y algo delicioso para comer, según indicó Pedro.