Jorge Valdivia habría agredido a personas que intentaron grabarlo mientras se besaba con otra mujer en un bar capitalino, según un testigo.
En el más reciente episodio de “Zona de Estrellas“, un testigo afirmó que el exfutbolista Jorge Valdivia habría agredido a varias personas que intentaron grabarlo mientras se besaba con una mujer desconocida en un bar de Santiago. Este hecho habría ocurrido luego de que se confirmara su separación de la diputada Maite Orsini.
Jorge Valdivia y su agresión a quienes intentaron grabarlo
La periodista Cecilia Gutiérrez reveló en el programa que Valdivia y Orsini habrían terminado su relación y que ambos ya estarían disfrutando de su soltería. En este contexto, el testigo indicó que “el fin de semana, Mago Valdivia estuvo en una discoteca, claramente la gente que trabaja ahí no quiere hablar, pero el público presente comenzó a grabarlo mientras estaba con una mujer en la fiesta”. Según el relato, Valdivia se dio cuenta y reaccionó de manera violenta: “Él las agredió, les quitó el teléfono”, aseguró el testigo.
Valdivia habría estado en compañía de su hermano Claudio Valdivia y del periodista Jean Philippe Cretton cuando se le vio besándose con una mujer morena de cabello negro. Sin embargo, lo que causó mayor polémica fue la supuesta agresión hacia las personas que intentaron capturar el momento en video.
Reacción del local y denuncias
El testigo también mencionó que la discoteca habría tomado la decisión de expulsar a las personas agredidas en lugar de actuar contra Valdivia, quien habría sido el agresor. “La discoteca tomó la represalía de echar a las personas agredidas por el Mago Valdivia, a pesar de que él fue quien agredió”, afirmó, cuestionando la decisión del local. Además, se señaló que al menos una de las víctimas constató lesiones tras el incidente.
Investigación en curso
En “Zona de Estrellas”, se aclaró que aún están en proceso de corroborar la información entregada por el testigo, aunque ya se habría confirmado que Valdivia estuvo muy cariñoso con una mujer en el bar. “Me dijeron que cuatro personas fueron agredidas por Mago Valdivia por intentar sacarle una foto y grabarlo”, concluyó el informante.