Luis Slimming defendió su formación académica y respondió con humor a críticas sobre su experiencia universitaria en medio de la controversia por el sueldo de Marcela Cubillos.
El comediante Luis Slimming no se quedó callado ante un “hater” en redes sociales que comentaba sobre el controvertido caso de Marcela Cubillos, quien cobraba $17 millones mensuales como profesora en la Universidad San Sebastián.
La Reacción de Slimming
En su cuenta de Twitter (@DonComedia), Slimming compartió un tuit que destacaba una entrevista de Cubillos, en la que se decía que “dio una cátedra”. El humorista, en tono sarcástico, respondió: “Debe ser la primera cátedra que da”.
Respuestas a los Críticos
La respuesta de Slimming generó una oleada de reacciones, y entre ellas, recibió preguntas sobre su propia experiencia académica. Cuando un usuario le preguntó si había dado alguna cátedra en su vida, Slimming respondió: “Por 17 millones, me quedo hasta a dar vueltas las sillas”.
Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue cuando un usuario cuestionó su formación universitaria. El usuario @Va91748317Daisy le preguntó: “¿Has ido a la universidad guaton seboso?? (sic)”. Slimming, contestando con humor y confianza, reveló: “Soy licenciado en matemáticas de la Pontificia Universidad Católica. Sabía que ese título de mierda algún día me iba a servir para taparle el hocico a alguien”.
Has ido a la universidad guaton seboso???
— JORGE LUIS (@Va91748317Daisy) September 26, 2024
Un Poco de Su Trayectoria
Cabe destacar que, como ha mencionado en sus rutinas, Slimming ejerció como profesor en varios colegios antes de dedicarse de manera exclusiva a la comedia.