Tras la muerte de Irene en Juego de Ilusiones, Susana regresa a la teleserie en una emotiva escena que marca su reencuentro con la historia después de siete meses.
Tras la muerte de Irene, interpretada por Loreto Valenzuela, en la teleserie Juego de Ilusiones, un querido personaje hará su reaparición después de siete meses fuera de la trama. Se trata de Susana, el papel interpretado por la actriz Nathalia Aragonese, quien protagonizará una emotiva escena en los próximos episodios de la producción de Mega.
El regreso de Susana a “Juego de Ilusiones”
Susana había dejado la historia en febrero, cuando emprendió un viaje a Italia junto a Emmanuel (Félix Villar) para hacerse cargo del atelier de Rodolfo Millán (Mauricio Pesutic), el verdadero padre de su hijo, Joaquín (Nicolás Rojas). Sin embargo, tras enterarse de la muerte de Irene, decide regresar.
En el capítulo 429, filtrado en redes sociales, se puede ver a Susana llegando al velorio de Irene. “Susy, viniste”, le dice Joaquín al abrir la puerta, a lo que ella responde: “¿Cómo no iba a venir?”. Visiblemente afectada, Susana reflexiona ante el ataúd de su madre, lamentando no haber podido mostrarle los lugares hermosos que había planeado para ella en Milán.
Las palabras de Susana
En una escena desgarradora, Susana expresa su dolor: “Usted nos dio tanto y nosotros ni siquiera fuimos capaces de devolverle la mano. Esto es como una pesadilla”, confesó con tristeza.