Participante de Gran Hermano sufre dura sanción y podría ser eliminada del reality

Una participante de “Gran Hermano” fue sancionada por revelar información externa tras su reingreso, desobedeciendo las reglas del reality.

Sancionado participante de Gran Hermano

Hace unos días, Carlyn Romero logró reingresar a la casa de Gran Hermano luego de ganar el repechaje digital. Sin embargo, el pasado domingo, la venezolana recibió una dura sanción por infringir una de las normas más importantes del reality.

Revelaciones que costaron caro

El motivo detrás de la sanción fue claro: Carlyn divulgó información sobre el exterior, pese a las reiteradas advertencias del programa. Durante el capítulo de este domingo, Romero mencionó la reacción de los televidentes respecto a un suceso que involucró a Manuel Napoli cortándole el cabello a Yuhui Lee. “Eso fue brígido, muchas páginas se alzaron, alzaron la voz. Fue heavy”, comentó la participante.

Más tarde, mientras conversaba con Michelle, Carlyn le dijo: “a ti te han hecho pi… de hija de pu… para arriba”, lo que generó una nueva advertencia por parte del programa.

Luego, en una charla en el sauna con Waldo Villarroel, le reveló que él contaba con un “fan club” fuera de la casa. “Una página así, como un Instagram”, detalló. Esta confesión no pasó desapercibida y nuevamente fue llamada al confesionario, donde recibió un llamado de atención por revelar que su eliminación fue “por muy poco”.

La paciencia de “Gran Hermano” se agotó

A lo largo del día, Carlyn continuó comentando sobre sus excompañeros y la situación fuera del reality, tocando temas sensibles como los resultados de las elecciones en Venezuela y la mecánica del repechaje digital. También insinuó que más participantes ingresarían a la casa en los próximos días.

Ante estas constantes transgresiones, Gran Hermano decidió llamarla al confesionario. “A menos de 12 horas de tu reingreso ya estás cometiendo faltas a las reglas, están hablando de cosas que no puedes y lo sabes”, dijo la voz del “dueño de casa”, advirtiendo a la participante que debía cesar este comportamiento.

Carlyn trató de justificarse afirmando que estaba en un proceso de adaptación y que le resultaba difícil evitar ciertos temas debido a las preguntas de sus compañeros. A pesar de esto, las advertencias continuaron. Romero insistió en que sus comentarios eran veraces, mencionando que Chama y Manuel habían estado hablando de ella fuera del reality.

La sanción de Gran Hermano

Finalmente, tras varias advertencias, Gran Hermano decidió aplicar una sanción a la venezolana. Carlyn será enviada directamente a la placa de nominación y no podrá ser salvada por el líder de la semana. No obstante, podrá participar en la prueba de salvación.

LO ÚLTIMO

“Me da un poquito de rabia”, expresó la jugadora tras conocer su castigo, reflejando su frustración por la situación.