Un divertido sketch de Eduardo Fuentes en Buenos Días a Todos revivió la antigua relación entre María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela, provocando risas en el set y sorprendiendo a la audiencia.
Un inesperado y entretenido momento se vivió en el set de Buenos Días a Todos este lunes, cuando el conductor Eduardo Fuentes hizo una broma relacionada con la antigua relación de su compañera, María Luisa Godoy, con el también animador José Miguel Viñuela.
El sketch que sorprendió al estudio
Todo ocurrió mientras los conductores conversaban sobre el príncipe Harry. De forma inesperada, Fuentes decidió realizar un divertido sketch simulando leer el “diario de vida” de Godoy. “Tengo el diario de vida de Mari Godoy. Querido diario…”, comenzó diciendo, mientras María Luisa le pedía que detuviera la broma. “Ya, córtala, eso no se hace. ¿Por qué te metes en mis cosas?”, replicó entre risas.
Lejos de detenerse, Eduardo continuó: “…me encantaría que mi ex se pareciera al duque, aunque públicamente debo decir que no me gusta tanto… pero le gusta cortarle el pelo a los camarógrafos”, haciendo referencia al polémico incidente protagonizado por Viñuela en 2020, cuando le cortó el pelo a un camarógrafo en vivo en Mucho Gusto.
El recuerdo de la relación entre María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela
La broma fue una clara alusión a la relación que María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela mantuvieron entre los años 2006 y 2010. Aunque ambos han seguido caminos distintos, el momento logró sacar carcajadas tanto de Godoy como del resto del equipo en el set.