Claudia Conserva compartió una anécdota sobre un arriesgado momento que vivió durante las Fiestas Patrias, donde intentó salvar a su perro de un accidente.
En medio de las celebraciones de Fiestas Patrias, la animadora Claudia Conserva vivió un tenso momento junto a sus compañeros de trabajo. El hecho fue relatado por la propia comunicadora en su programa de YouTube, “Las Hermanitas Conserva“, que conduce junto a su hermana Francesca.
Un accidente inesperado
El episodio ocurrió el pasado 17 de septiembre, y en el video donde relató los detalles, Claudia apareció con un llamativo parche en el rostro. Según su relato, todo sucedió mientras intentaba evitar un accidente que involucraba a su perro, Aslan.
“Ya fue atropellado, hospitalizado, se salvó milagrosamente, pero no aprendió la lección”, explicó Conserva, refiriéndose a la obsesión de su mascota con las ruedas de los autos.
El momento del golpe
El incidente tuvo lugar cuando uno de los asistentes a la celebración se subió a su vehículo para retirarse. En ese instante, Aslan salió corriendo detrás del auto, lo que llevó a Claudia a lanzarse sobre él para evitar una tragedia.
“De repente, una persona equis se va y yo no me di cuenta. Aslan escucha y sale detrás corriendo. Yo, por salvarle la vida, me tiro encima de Aslan”, relató la animadora, quien sufrió un fuerte golpe en la cara al caer al suelo. “Me pegué allí en el cemento y después como que me arrastró, con su gordura, porque se me soltó y, por segunda vez, ahí… me pegué en la pera”, detalló.
Relato de Francesca Conserva
En el mismo programa, su hermana Francesca aportó más detalles sobre lo ocurrido. “Veo esa cosita con rulos corriendo arriba de Aslan (…) Te tiraste como para caer encima de él. Le agarraste las patas de atrás y como que te arrastró en carretilla”, describió entre risas.
Recuperación y reflexión
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, y Claudia ha ido recuperándose con el tiempo, aunque todavía usa un parche en uno de sus pómulos. A pesar de lo sucedido, la animadora tomó el incidente con humor y concluyó: “Las hue… que hace uno por los perros, porque esto podría ser mucho peor, pero todo por el amor”.
Este episodio es un claro ejemplo del fuerte lazo que existe entre los dueños y sus mascotas, y cómo, en muchas ocasiones, no dudan en arriesgarse para protegerlos.