Durante sus vacaciones en Brasil, Pangal Andrade sufrió un accidente practicando kitesurf, lo que lo llevó a recibir atención médica. Su evolución es favorable.
El deportista extremo Pangal Andrade vivió un desafortunado accidente durante sus vacaciones en Brasil, donde se encuentra disfrutando junto a su pareja, Meli Noto, el influencer Austin Palao y otros amigos. El grupo se encontraba en Jericoacoara, un popular destino turístico, cuando Pangal sufrió una caída mientras practicaba kitesurf.
Un accidente en pleno kitesurf
Durante la actividad, Pangal perdió el control y cayó desde una altura considerable, recibiendo el impacto en su oreja. El golpe provocó un leve sangrado que lo obligó a acudir a un centro asistencial junto a su pareja. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y, poco después, la pareja se tomó la situación con humor.
Pangal explica lo sucedido
Más tarde, el finalista de ¿Ganar o servir? compartió un video en sus redes sociales explicando los detalles de lo sucedido. “Me saqué la cresta del oído, pero fuimos a la clínica, al consultorio en realidad, pero aquí está el doctor que puede decir qué me pasó”, comentó Pangal en el video, manteniendo su actitud relajada.
El profesional de salud que lo atendió ofreció dos posibles explicaciones para el accidente: “Una, que efectivamente haya una rotura del tímpano chiquitita, y eso precedió el sangrado. O lo otro, que tenía una infección previa, y con la fuerza del agua, el tejido inflamado cedió y se rompió un poco la cera, provocando el sangrado”, señaló el doctor.
Su estado de salud actual
Pangal Andrade se encuentra en proceso de recuperación y, aunque el accidente le generó un gran susto, ya se siente mejor. Sin embargo, por el momento ha tenido que suspender las actividades físicas de alta intensidad hasta recibir el visto bueno médico en los próximos días para retomar sus deportes extremos.