“Han subido harto las lucas”: Filtran los millonarios sueldos que tendrán los famosos en el nuevo reality de Canal 13
Los elevados sueldos de los participantes de Palabra de Honor y otros realities sorprenden a la audiencia de Canal 13.
El nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor, se prepara para iniciar sus grabaciones en Perú en las próximas semanas. Entre las primeras figuras confirmadas para este formato, que tiene una temática de reformatorio, se encuentran Negro Piñera, Cata Pulido y Marcianeke. No obstante, otros nombres conocidos también han sido vinculados al programa, como Oriana Marzoli, Facundo González, Roxana Muñoz, Gala Caldirola, Sergio Rojas y Nano Calderón.
Rumores y Desmentidos sobre Nano Calderón
En relación a Nano Calderón, surgieron especulaciones de que habría recibido una oferta de 120 millones de pesos por un mes de participación. Sin embargo, esta información fue desmentida por la periodista Cecilia Gutiérrez durante el último episodio de su podcast Bombastic (Cecilia Gutiérrez).
Elevados Sueldos en “Palabra de Honor”
Pese a los rumores desmentidos, Gutiérrez sí confirmó que los sueldos ofrecidos para este nuevo reality son sustancialmente altos. “Yo tengo entendido que han subido harto las lucas en estas negociaciones”, afirmó la panelista del programa Hay que decirlo. Los pagos, en comparación con realities anteriores, oscilan entre 6 y 8 millones de pesos semanales, cifras que destacan por ser bastante generosas en el ámbito de la televisión chilena.
Comparación con “Gran Hermano”
El periodista Manu González también intervino en el tema, comparando estos sueldos con los manejados en Gran Hermano, otro reality de alto presupuesto. Según González, a figuras como Adriana Barrientos se les ofreció un monto que fluctuaba entre 50 y 60 millones de pesos al mes. No obstante, Barrientos rechazó la oferta, considerando que sus ingresos fuera del reality eran equivalentes o incluso superiores (Gran Hermano).
Angélica Sepúlveda, por su parte, habría negociado una suma que oscila entre los 20 y 30 millones de pesos mensuales para ingresar al reality de CHV, evidenciando la alta competencia y los generosos salarios que se manejan en este tipo de programas televisivos.