Pedro Astorga pide a Gran Hermano que le conceda a Michelle Carvalho un día de spa para levantarle el ánimo, generando expectativas entre los seguidores del reality.
Pedro Astorga sorprendió a la audiencia de “Gran Hermano“ al hacer una especial solicitud con el fin de alegrar a su compañera de encierro, Michelle Carvalho. Todo surgió después de que la modelo confesara al kayakista su deseo de pasar un día en un spa, si tuviera la oportunidad de tomarse un descanso.
Pedro Astorga pide un día de spa para Michelle
Tras escuchar a Michelle, Pedro decidió dirigirse al confesionario para pedirle a Gran Hermano que le concediera ese deseo a su compañera. La intención de Astorga era clara: levantarle el ánimo a la modelo, quien no ha salido de la casa en más de dos meses.
“Creo que no se siente muy bien, y se lo merece un poquito. Lo encuentro justo también, que le den todo este tema que se hacen las mujeres. Las uñas, el pelo, que le hagan una cuestión en la cara,” argumentó Pedro.
El gesto de apoyo a Michelle
El kayakista explicó que este gesto sería beneficioso para la autoestima de Michelle, recordando que es la única mujer que no ha salido del encierro en todo este tiempo. Comparó su situación con la de otras dos participantes que han reingresado recientemente y que han tenido la oportunidad de cuidar su apariencia fuera de la casa.
“Hay otras dos mujeres en la casa y ellas vienen reingresando, volvieron, y vienen con todos esos detalles que para las mujeres son súper importantes,” insistió Pedro, reiterando que sería “justo y relevante” que Michelle tuviera los mismos privilegios.
La solicitud de Astorga dejó a los seguidores del reality a la expectativa, esperando ver si Gran Hermano concede este gesto de apoyo. Además, la acción ha alimentado los rumores de un posible romance entre Pedro y Michelle, ya que el deportista ha mostrado en varias ocasiones su preocupación por el bienestar de la influencer.