Alexis Sánchez inicia un nuevo proyecto en Boyeruca, Vichuquén, que incluye un hotel y la producción de vinos, consolidando su apuesta en el sector empresarial.
Alexis Sánchez no solo brilla en el fútbol; el delantero chileno también ha incursionado con éxito en otros ámbitos, como el cine y los negocios. Uno de sus emprendimientos más conocidos es su viña AlmaSoul, con centros de producción en Chile e Italia. Sin embargo, ahora el “Niño Maravilla” se prepara para un nuevo proyecto que combina el sector inmobiliario y el mundo del vino.
El nuevo proyecto de Alexis en Boyeruca
Recientemente se dio a conocer que Sánchez ha adquirido más de 100 hectáreas en la localidad costera de Boyeruca, en la comuna de Vichuquén, en la región del Maule. Este lugar, que ha ganado popularidad como “la nueva Pichilemu”, será el escenario de un ambicioso plan del futbolista: construir un hotel de cuatro pisos y desarrollar su primera línea de vinos.
Hasta la fecha, la compra de este amplio terreno colindante con la costa ya se ha concretado. Se encuentra a unos tres kilómetros de la playa de arenas oscuras de Boyeruca.
Detalles del proyecto
Según informa Las Últimas Noticias, el proyecto de Sánchez está en la fase de diseño y aún no ha sido presentado oficialmente a la municipalidad. Por ahora, se han realizado mejoras en algunas cabañas preexistentes en el terreno, así como en los caminos interiores y accesos públicos que conducen a la playa.
Este nuevo emprendimiento promete diversificar aún más las inversiones del delantero, consolidando su presencia en el sector vitivinícola e incursionando en el turismo en una de las zonas costeras emergentes de Chile.