Michelle Carvalho expresa su molestia por el reingreso de Carlyn Romero a “Gran Hermano”, señalando que los ronquidos de la venezolana afectan su descanso.
Tras la reciente reentrada de la venezolana Carlyn Romero a “Gran Hermano“, por petición del público, la reacción de Michelle Carvalho no se hizo esperar. La brasileña, aún dentro del encierro, mostró su desagrado ante la noticia, dirigiendo sus críticas tanto a sus compañeros como a los más de 100 mil televidentes que votaron para el retorno de Carlyn al reality.
Michelle se desahoga ante sus compañeros
En conversación con Manu y La Chama, Michelle expresó su enfado y lanzó un mensaje a los espectadores:
“Mira chilenos, compañeros que ven este reality, ustedes me cagaron mis noches de sueño, votaron por una persona que ronca más encima. Votaron por una persona que viene a mentir, hablar weas y a roncar, y ahora cómo descanso yo en la noche,” declaró Carvalho, mirando a una cámara.
Los ronquidos de la discordia
El principal motivo del descontento de Michelle son los ronquidos de Romero, algo que ya había mencionado anteriormente. La brasileña continuó con su queja:
“Más encima dijeron que ustedes, mi gente, colaboraron para que ella volviera y yo no creo que mi gente me haría esa tortura mental de ponerme aquí a una persona que ronca.”
Michelle resaltó la importancia de su descanso para continuar generando contenido para el programa:
“Porque cómo descanso yo para generarle contenido a ustedes, porque ahora no puedo mentir, voy a quedar sin salud mental si no duermo.”
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Carvalho se queja de los ronquidos de Carlyn, ya que en una ocasión anterior señaló:
“La Carlyn ronca mucho.”