“Va a haber cuchillo, machete, chancleta y más”, promete Carlyn en su regreso a la casa más famosa. ¿Qué plan tiene?
Carlyn Romero será la segunda concursante en regresar al reality Gran Hermano gracias al repechaje.
Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta, la venezolana ya se encuentra en Argentina, lista para reingresar a la famosa casa.
Carlyn regresa a Gran Hermano con una estrategia letal
En el programa de reacciones “Fuera de la casa”, Carlyn adelantó que esta vez contará con una nueva estrategia y se enfocará en una de sus compañeras.
“Estoy emocionada, sorprendida, en verdad no me esperaba esto. Siento que tengo un compromiso ahora al entrar a la casa y voy con todo”, declaró.
También reveló que “desde que salí, he estado analizando el juego, observando cada detalle y chismeando sobre la vida de todos. Estoy emocionada por entrar y empezar a dar espectáculo”.
“Mi primer ataque, una bomba atómica, va a ser para Chama. Tengo muchas cosas por decirle que tengo anotadas”, aseguró Carlyn.
Nuevas alianzas y traiciones se gestan en la casa
Además, comentó que “voy a tantear el terreno; no es fácil llegar y aliarse con alguien. Pero, dado que he visto las jugadas actuales en la casa, Michelle no está de acuerdo con Cami Andrade, y Chama busca romper esa amistad”.
“Voy a aprovechar esa situación para sembrar dudas en Michelle sobre la falta de transparencia de Chama en muchos aspectos. Y sí, me acercaré a Cami Andrade”, expresó Carlyn Romero.
Aunque su primera meta es su compatriota venezolana, también quiere acercar más a Michelle y Pedro.
“Quiero que al menos actúen algo, quiero ver una escena del Titanic entre ellos”, comentó.
Finalmente, afirmó que también “voy por Manuel, que creo que se va pronto. La Chama y yo no tendremos ningún tipo de amistad, todo lo contrario. Va a haber cuchillo, machete, chancleta y más”.