Michelle y Pedro protagonizan incómodo momento en Gran Hermano, generando risas y un inesperado mensaje de Gran Hermano.
Michelle Carvalho y Pedro Astorga vivieron un incómodo momento en Gran Hermano, luego de la fiesta del viernes en la casa-estudio. Los participantes volvieron al dormitorio para descansar, donde Michelle y Pedro se acostaron juntos, mientras Patricio Esteffan, Felipe Thompson y Miguel Martínez permanecían de pie cerca de ellos.
Durante una conversación grupal, Miguel empezó a bromear con un cinturón de cuero que le entregó a Pedro. “¡Qué agresivo!”, comentó Michelle entre risas, mientras Pedro manipulaba el cinturón.
Gran Hermano interrumpe complicidad entre Pedro y Michelle
En medio de la situación, la voz de Gran Hermano interrumpió con un inesperado mensaje: “Atención, por favor, Pedro, Michelle, recuerden dar el consentimiento…”. Esto ocurrió mientras los demás participantes gritaban y celebraban alrededor de ellos.
Miguel, en tono de broma, dijo: “Yo sólo miro”, y Patricio agregó: “¡Ya vayan a dormir!”. Michelle, riendo nerviosamente, exclamó: “¡Qué humillación!”. Mientras tanto, Pedro Astorga se quedó en silencio, cubriéndose la cara con la sábana, según se vio en el video compartido en redes sociales.
Cabe destacar que Pedro y Michelle tienen una amistad de varios años, lo que a menudo confunde a los televidentes debido a su evidente complicidad y coqueteos.