El oscuro modus operandi de Parived: así lograba que los famosos cayeran en sus redes de “negocios”

Las transferencias de Tomicic a Villalobos suman $41 millones. ¿Cuál es su conexión con el Caso Audios?

Parived

A principios de esta semana, Tonka Tomicic compareció como testigo en el contexto del Caso Audios, en el cual Luis Hermosilla y Leonarda Villalobos son los principales acusados.

Es relevante mencionar que la presentadora fue contactada por el Ministerio Público tras la revelación de chats entre los abogados Luis Hermosilla y Leonarda Villalobos, en los que se evidenció que Patricio Mejías, funcionario del Servicio de Impuestos Internos, realizó diversas consultas sobre Diamond SpA, empresa de propiedad de Tomicic.

Además, hay dudas sobre 18 transferencias realizadas por Tomicic a María Leonarda Villalobos, cuyo valor total asciende a $41 millones.

LO ÚLTIMO

Sin embargo, la declaración de la animadora ante la justicia está relacionada exclusivamente con el Caso Audios, y no con el Caso Relojes, donde está implicada su expareja, Marco Antonio “Parived” López.

Panel revela cómo Parived manipulaba a famosos

En el programa “Sígueme” de TV+, los panelistas discutieron si Tonka Tomicic fue realmente víctima de su conviviente. El periodista Sergio Marabolí detalló cómo el empresario manipulaba a famosos.

“Todos saben que era un encantador de serpientes. Parived vivía de esto, vivía de esa gente, en el entorno de los famosos, tipos que tengan dinero, como en el caso de Farkas, con quien nunca más tuvo relación, porque tuvo un problema de plata ahí. Parived era un tipo que era un engatusador”, comentó.

Posteriormente, explicó que su estrategia consistía en acercarse a estas personalidades y hacerles notar algo extraño en su apariencia, aunque probablemente no existiera nada.

Dos semanas después, López volvía a mencionar el mismo comentario, generando preocupación en sus víctimas. En ese momento, Parived sugería reunirse para discutir más a fondo y, eventualmente, hablar de “negocios”.

“El tipo entraba, el tipo entraba, y empezaba después pidiéndole plata, y empezaba a hacer cosas”, concluyeron en el panel de “Sígueme”.