Carolina de Moras y Rafael Araneda mantienen su distanciamiento de seis años, a pesar de las declaraciones públicas que sugieren una reconciliación.
Carolina de Moras y Rafael Araneda llevan cerca de seis años distanciados tras su paso conjunto por la conducción del Festival de Viña del Mar. Hasta el momento, no ha habido una reconciliación entre los excompañeros.
La exanimadora de TVN, Chilevisión y Canal 13 apareció nuevamente en televisión para conversar con Julio César Rodríguez en el programa Podemos Hablar, que se emitirá este viernes. En un adelanto difundido por CHV, De Moras se refirió a las declaraciones de Araneda, quien en el mismo programa sugirió que su relación solo necesitaba “una buena conversa, un brindis y chao”.
Carolina de Moras responde a Rafael Araneda
De Moras aseguró que una conversación es posible, pero señaló que debe haber un acercamiento real: “Lamentablemente sí hubo un conflicto que a mí me dolió mucho, porque me faltó, me faltó verdad, me faltó transparencia, me faltó compañerismo ahí, y sobre todo me faltó apoyo de la verdad”, expresó.
La exanimadora fue clara al enviar un mensaje a su antiguo compañero: “Si él quiere acercarse, feliz, pero que me escriba. Que me escriba a mí y no lo diga por la tele”.
El origen del conflicto
El distanciamiento entre De Moras y Araneda comenzó en 2018, la última vez que condujeron el Festival de Viña. Durante esa época, se filtró un audio de Carolina, que había sido enviado a un grupo privado del matinal que ambos conducían en Chilevisión.
En el mensaje, De Moras compartía información sobre la muerte de una estudiante del colegio Nido de Águilas, donde también estudiaba su hija. Ese audio fue difundido por el animador, generando una controversia que De Moras no pudo perdonar.