Michelle Carvalho rompe el silencio y destroza a Camila Andrade: “Si sigue con ese gallo…”

Michelle Carvalho rompe su amistad con Cami Andrade en “Gran Hermano”, lanzando duras críticas sobre su relación con Francisco Kaminski y asegurando que no tiene interés en mantener el vínculo fuera del reality.

Michelle Carvalho le dijo todo a Camila

La relación entre Michelle Carvalho y Cami Andrade parece haber llegado a su fin en el reality Gran Hermano, luego de que la brasileña lanzara duras críticas hacia la ex Miss Chile durante una conversación con Patricio Esteffan. Pese a que ambas formaron una cercana relación dentro del encierro, Michelle no tuvo reparos en distanciarse de Andrade y dejar en claro que no considera su amistad como verdadera.

Michelle se desmarca de Cami Andrade

En una polémica conversación, Michelle fue contundente al afirmar que no tiene interés en mantener contacto con Cami Andrade fuera del programa. “No es mi amiga”, sentenció la modelo brasileña, desestimando cualquier posibilidad de reconectar con la ex Miss Chile. Según Michelle, Cami se habría beneficiado de estar en su grupo, aunque dejó en claro que ella no la quería allí desde el principio: “Yo no la quería en el grupo, fue la Chama quien la dejó entrar”, agregó.

Críticas a la relación de Cami con Francisco Kaminski

Además de romper su amistad, Michelle no dudó en criticar la relación de Cami Andrade con Francisco Kaminski. En sus declaraciones, reveló que su buena onda con Andrade era por mera convivencia dentro de la casa, pero no tiene interés en mantener el vínculo fuera del reality: “Si ella sigue con el gallo (Francisco Kaminski) afuera, yo no la vería”.

Michelle continuó con sus críticas hacia Andrade, insinuando que, si ella sabía sobre los problemas en su relación con Kaminski, sería tan culpable como él: “Si ella sabía de todo eso, la convierte en tan maric… como él”, concluyó.

LO ÚLTIMO

Reacción en redes sociales

Las fuertes palabras de Michelle no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde varios usuarios la criticaron por su actitud, acusándola de ser una “mala amiga” y de actuar de forma calculada dentro del encierro.