Tendencia

La confesión de Carolina de Moras sobre Parived que nadie esperaba: “Pensé que me iba a…”

Publicidad
publicado: 13.09.2024
Carolina de Moras lanza confesión

Carolina de Moras desmiente cualquier rivalidad con Tonka Tomicic y revela que Marco Antonio López (Parived) solía llamarla para darle consejos cuando era animadora del matinal de TVN.

Publicidad

Carolina de Moras será la invitada de este viernes en el programa Podemos Hablar de CHV, donde abrió su corazón para hablar de temas sensibles como la muerte de Felipe Camiroaga, además de referirse a la supuesta rivalidad con Tonka Tomicic y su vínculo con Marco Antonio López, también conocido como Parived.

Desmintiendo rivalidad con Tonka Tomicic

En su conversación con Julio César Rodríguez, De Moras se encargó de aclarar que nunca existió una enemistad entre ella y la exanimadora de Canal 13, Tonka Tomicic. “No hubo conflicto”, afirmó, desmintiendo cualquier rumor sobre una supuesta rivalidad entre ambas.

Los llamados de Marco Antonio López

Uno de los momentos más llamativos de la entrevista fue cuando Carolina de Moras reveló que Marco Antonio López, también conocido como Parived, la llamaba por teléfono años antes de su relación con Tonka Tomicic. “Me llamaba para darme consejos sobre el equipo del matinal”, explicó la exanimadora, detallando que lo conoció antes de que iniciara su relación con Tonka.

Describió a Parived como una persona “muy observadora y entradora”, y que su comportamiento la sorprendió en varias ocasiones. “En una ocasión, él se me acercó por la espalda, pensé que me iba a saludar, pero hizo una imposición de manos, lo que me dejó muy desconcertada”, relató.

LO ÚLTIMO

Más detalles en el capítulo de esta noche

El programa, que se emitirá a las 22:30 horas, promete entregar más detalles sobre la relación entre Carolina de Moras, Tonka Tomicic, y Marco Antonio López, en lo que será una conversación reveladora en el espacio de conversación de CHV.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil