El preocupante accidente que remeció a Gran Hermano y por la cual tuvieron que cortar la transmisión

Miguel, participante de Gran Hermano Chile, sufrió un angustiante incidente durante una prueba, lo que generó preocupación entre los seguidores del reality, quienes criticaron la respuesta de la producción.

Registraron accidente en Gran Hermano durante grabación

El último episodio de Gran Hermano Chile, emitido el jueves 12 de septiembre, estuvo marcado por un preocupante accidente durante la prueba para definir al líder de la semana, en la que Miguel vivió una situación angustiante que desató la indignación en redes sociales.

¿Qué ocurrió en la prueba?

Los participantes se reunieron en el patio de la casa para competir en una prueba donde debían enrollarse una cuerda en el cuerpo. El primero en completar el desafío sería el nuevo líder de la semana, obteniendo inmunidad. Sin embargo, mientras Felipe se coronaba como el ganador, Miguel comenzó a pedir ayuda desesperadamente para que le desataran la cuerda, lo que llevó a la producción de Chilevisión a cortar la transmisión abruptamente.

Diana Bolocco, conductora del reality, explicó: “Ellos tienen la posibilidad de ensayar, se les advirtió. Miguel está bien, los compañeros lo ayudaron a desatarse de la cuerda. No pudo seguir compitiendo, pero se les había advertido que esa era la complejidad”.

La reacción del público

Los seguidores de Gran Hermano Chile no tardaron en expresar su preocupación a través de redes sociales. Algunos usuarios denunciaron que Miguel se estaba asfixiando debido a la presión de la cuerda en su cuerpo. “Gravísimo. Miguel comenzó a asfixiarse y Pedro con Waldo intervinieron con cuchillos para liberarlo”, escribió un internauta en X.

LO ÚLTIMO

Por otro lado, otros usuarios señalaron que más que asfixia, lo que sufrió Miguel podría haber sido una crisis de pánico. “Creo que fue más desesperación que asfixia”, comentaron, restando gravedad a la situación.