Willy Sabor recibió una sorpresa en “Hay que decirlo” por su cumpleaños, recordando entre lágrimas a su fallecido padre y el cariño de sus amigos y familiares.
Willy Sabor no pudo contener las lágrimas en el programa Hay que decirlo de Canal 13 luego de recibir una emotiva sorpresa por su cumpleaños. “No sé cómo llegué a los 57 años”, comentó el panelista entre bromas al inicio de la celebración.
Mensajes de amigos y compañeros de televisión
El equipo del programa preparó un video con saludos de varios amigos y excompañeros de televisión, como Kurt Carrera, Eduardo Fuentes, Beto Espinoza, Iván Arenas y Kike Morandé. Kurt Carrera le dedicó unas sentidas palabras: “Has construido una carrera maravillosa, eres bueno de corazón, un showman. Me encanta que estés brillando en la televisión. Seremos amigos hasta el final”.
Por su parte, Cristián Henríquez, creador del personaje ‘Ruperto’, le expresó: “Sigue siendo esa persona humilde, simpática, buena persona… eres el más grande de todos”.
Un emotivo recuerdo de su padre
Después de los saludos, Willy Sabor se mostró conmovido. “Después de que murió mi padre, siento que me pavimentó el camino, me cambió la vida. Creo que nos está cuidando a todos nosotros”, dijo, visiblemente afectado. El locutor radial añadió entre lágrimas: “Estoy feliz, porque este es uno de los mejores momentos de mi vida”.
Mensajes de su familia y cierre del homenaje
Posteriormente, su familia también le envió mensajes cariñosos, lo que incrementó la emoción del momento. Para finalizar, Sabélo le cantó el “Cumpleaños Feliz”, sellando el emotivo homenaje con un divertido ‘piquito’.