Carolina de Moras recuerda la última conversación que tuvo con Felipe Camiroaga, donde el querido animador expresó su angustia y deseos de retirarse de la televisión.
En el próximo episodio de Podemos Hablar, Carolina de Moras será la invitada principal y compartirá uno de los momentos más conmovedores de su vida: el último llamado telefónico que recibió de Felipe Camiroaga antes del trágico accidente que acabó con su vida en septiembre de 2011.
El angustiante llamado de Camiroaga
En aquel entonces, Carolina de Moras y Felipe Camiroaga eran los conductores del programa matutino Buenos Días a Todos en TVN, y atravesaban un momento complicado tras la polémica salida de Kathy Salosny. Según De Moras, el martes anterior al accidente, Camiroaga la llamó con una sensación de angustia. “Fue un llamado con mucha angustia, con la sensación de que teníamos que estar alerta”, comentó la animadora.
Una conversación llena de advertencias
De Moras recordó que durante la conversación, Felipe le advirtió sobre la situación en la que se encontraban: “Me advirtió muchas cosas, como si sintiera que algo iba a pasar”, expresó. La animadora relató cómo Camiroaga le habló sobre el complejo ambiente en el matinal y las dificultades que ambos enfrentaban. “Él me llamó para alentarme, para decirme que me cuidara y que teníamos que tomar decisiones”, explicó.
Un deseo de retiro
Durante la conversación, Camiroaga también compartió su cansancio y su deseo de retirarse pronto de la televisión. “Yo pretendía retirarme de aquí a 5 años más, me quiero ir ahora, quiero irme a vivir al sur. No quiero más esto”, le confesó a De Moras, reflejando el agotamiento que sentía en ese momento.