Tendencia

Participante de Ganar o Servir se le declara a Faloon: “Yo la miraba y decía que era linda”

Publicidad
publicado: 12.09.2024
Se le declaran a Faloon

Pancho Rodríguez reveló en “¿Ganar o Servir?” que siempre ha sentido una admiración secreta por Faloon Larraguibel, y ahora ambos podrían estar explorando un interés mutuo.

Publicidad

En el más reciente episodio de “¿Ganar o Servir?”, Pancho Rodríguez sorprendió al confesar que lleva años admirando a su compañera de encierro, Faloon Larraguibel. Durante un cabildo abierto dirigido por Karla Constant, donde se les pidió hablar de su relación pasada, Pancho reveló que, desde su tiempo en Yingo, sentía un “amor imposible” por la exanimadora.

LO ÚLTIMO

La confesión de Pancho

Pancho explicó que durante su etapa en Yingo, estaba enamorado de Faloon, pero nunca intentó acercarse más allá de una admiración respetuosa. “Era como un amor imposible porque ella no estaba soltera, yo tampoco. Yo la miraba, decía que era linda, pero nunca intenté hacer nada, para respetar las situaciones de ambos”, confesó el ex participante de Calle 7.

Por su parte, Faloon se sorprendió al enterarse de los sentimientos de Pancho, admitiendo que nunca había sabido que él la amaba en secreto. Incluso bromeó con la idea de investigar si él sigue sintiendo lo mismo.

¿Hay interés mutuo?

Cuando le preguntaron a Faloon sobre quién de sus pretendientes le atraía más, si Raimundo o Pancho, ella confesó que no había sentido interés por ninguno de ellos hasta ese momento. Sin embargo, aclaró: “Ahora sí hay una persona que me llama la atención, Pancho, para que hablemos más”, reveló, dejando la puerta abierta a un acercamiento entre ambos.

El interés de Pancho por Faloon

Esta no es la primera vez que Pancho expresa su atracción por Faloon. En una actividad anterior, Pancho había adivinado que un beso que recibió pertenecía a Faloon, destacando que sus labios eran “muy tiernos”. Más tarde, confesó a Facundo González que se siente atraído por ella: “Es demasiado linda, demasiado. Pero no le digas nada”, comentó mientras la observaba.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil