Oriana Marzoli fue sancionada en “Ganar o Servir” por faltar a actividades, lo que la dejó en desventaja durante la competencia femenina, quedando nominada para la eliminación.
Un giro inesperado se vivió en el reality “Ganar o Servir“ cuando la participante Oriana Marzoli fue sancionada por su comportamiento en las semanas anteriores, lo que la dejó en desventaja durante la competencia femenina de esta semana.
La sanción de Oriana Marzoli
El reality, que semana a semana enfrenta a sus jugadoras en duelos individuales para obtener la inmunidad, no trajo buenas noticias para la venezolana. La producción decidió castigarla debido a su ausencia en algunas actividades durante los últimos días, a raíz de su conflicto con Pamela Díaz. Recordemos que Oriana pidió mantenerse fuera de la casa estudio debido a la tensa situación que vivió con “La Fiera”.
Aunque desde la producción mencionaron que Oriana estaba atravesando por un problema de salud y no participaría en las dinámicas, la sanción llegó en la competencia. Karla Constant, la conductora del programa, fue la encargada de informarle que comenzaría la prueba 15 segundos más tarde como castigo.
La reacción de Oriana Marzoli
Sorprendentemente, la exparticipante de Volverías con tu ex tomó la noticia de manera calmada y aceptó la sanción sin problemas. “Está bien”, comentó Marzoli, lo que sorprendió a sus compañeras.
Sin embargo, el retraso en la prueba la afectó notablemente, ya que terminó última en la competencia, lo que la dejó nominada para la eliminación. Refiriéndose a la situación, Oriana expresó: “Me cagó la cabeza enterarme de una penalización tan absurda en la instancia previa a competir, pero bueno, cosas que pasan, hay que saber perder”.