“Estuve una semana llorando desconsolado”: El desgarrador relato de Gustavo Becerra
Gustavo Becerra compartió en “Al piano con Lucho” su primera pena de amor a los 13 años, un episodio que lo marcó profundamente durante su preadolescencia.
Este miércoles, el actor Gustavo Becerra fue invitado al programa de conversación “Al piano con Lucho”, conducido por Luis Jara en TV+, donde compartió pantalla con la cantante Soledad Guerrero. Durante la entrevista, Becerra se abrió sobre diversos temas de su carrera en televisión y algunos aspectos personales, incluyendo la primera vez que experimentó una dolorosa pena de amor en su preadolescencia.
Su primera desilusión amorosa
Becerra recordó con humor y nostalgia a Alondra, una joven que conoció durante unas vacaciones familiares en Quintero, en la región de Valparaíso. “La conocí y pololeamos, y todo el cuento, y me destrozó el corazón también… me pasé con el corazón destrozado”, relató el actor, conocido por su personaje del Guatón de la fruta.
Un dolor que preocupó a su familia
El actor también confesó lo mucho que sufrió tras la ruptura, algo que incluso preocupó a su madre. “Sufrí caleta, siempre, siempre, harto. Me acuerdo de que esa primera vez mi mamá estaba preocupada porque llevaba como una semana llorando, pero así desconsolado, con escándalo”, comentó.
Becerra recordó en detalle lo que vivió durante ese momento: “Yo, 13 o 14 años, llorando en la pieza, la almohada mojada en llanto… horrible, lo pasé muy mal”, añadió.
Finalmente, explicó que esta intensa reacción se debió en parte a su naturaleza artística. “Los artistas somos medios temperamentales, como que pasamos de primera a quinta de una”, reflexionó.