Martín Cárcamo se posiciona como el favorito para acompañar a Karen Doggenweiler en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, en lo que podría marcar un importante cambio en su vida profesional y personal.
Tras la salida de María Luisa Godoy, TVN se encuentra en una búsqueda intensa para definir quién acompañará a Karen Doggenweiler en la animación del Festival de Viña del Mar 2024. Varios nombres han sonado como posibles candidatos, incluyendo a Rafael Araneda, Julián Elfenbein y Rodrigo Sepúlveda, pero parece que hay un favorito claro.
Martín Cárcamo se perfila como el nuevo animador del Festival de Viña
Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en el podcast Bombastic junto a Manu González, el nombre que lleva la delantera es Martín Cárcamo, rostro conocido de Canal 13. “Yo lo conté hace harto rato… hay varios nombres, pero a mí me dicen que Martín ya tiene una patita adentro”, comentó Gutiérrez.
La periodista recordó que desde agosto se mencionó a Cárcamo como el principal candidato, aunque hubo intentos de silenciar esa información dentro del canal.
Fecha de anuncio y cambios en la vida de Martín Cárcamo
El contrato de Cárcamo con Canal 13 finaliza el próximo 20 de noviembre, y según González, el 18 de noviembre se anunciará parte de la parrilla programática del Festival, incluyendo la revelación de los humoristas y los conductores oficiales el 22 de noviembre.
Además, González adelantó que Martín Cárcamo se estaría planteando mudarse a Viña del Mar si acepta el desafío de animar nuevamente el certamen. “Él es viñamarino de corazón y siente que aún no ha podido desarrollarse como desea en su ciudad natal”, comentó Manu sobre el animador.