Tendencia

“Yo pensé que en este mundo nadie me quería”: El saludo que hizo llorar a Yuhui en Gran Hermano

Publicidad
publicado: 10.09.2024
Yuhui

Yuhui Lee se emocionó profundamente en “Gran Hermano” tras recibir un conmovedor saludo de su abuela desde China, revelando la estrecha relación con su familia y sus planes de futuro.

Publicidad

En el reciente capítulo de la segunda temporada de “Gran Hermano”, Yuhui Lee vivió un conmovedor momento al recibir un mensaje de su abuela, Tingrong Hu, desde China.

La emotiva sorpresa para Yuhui Lee

Todo comenzó con una misión dentro de la casa, donde los participantes debían realizar una coreografía para ganar un saludo de un ser querido. Fue en ese contexto que Yuhui tuvo la oportunidad de escuchar y ver a su abuela, quien lo sorprendió con un afectuoso mensaje: “Yuhui, nos enteramos que estás participando de un programa de televisión… ¡Te apoyamos, te enviamos ánimos y fuerzas!”.

Las palabras de su abuela, que concluyeron con un cálido “Te queremos, te extrañamos y esperamos verte pronto”, conmovieron profundamente al participante, quien no pudo contener las lágrimas al ver la imagen de su familiar en la pantalla.

El impacto del saludo en Yuhui

Visiblemente emocionado, Yuhui expresó: “Los amo mucho (…) para ella es imposible que visite Chile para verme porque mi abuelita se ve joven, pero tiene muchas enfermedades de viejo, corazón y esas cosas”, revelando que su abuela tiene 84 años.

LO ÚLTIMO 

En conversación con Diana Bolocco, Yuhui compartió detalles sobre su familia, compuesta únicamente por sus abuelos, una tía y su hermana, quienes residen en China. El participante también reveló sus planes de futuro: “Estoy trabajando más para tener más cosas en Chile y poder traerlos a vivir”, indicando su deseo de traer a su tía y hermana a vivir a nuestro país.

El difícil camino de Yuhui hasta Chile

Entre lágrimas, Yuhui recordó su difícil historia: “Yo los quiero mucho (…) Cuando mi mamá se fue, yo pensé que en este mundo nadie me quería, yo era muy inmaduro pero mi corazón era fuerte. Ella murió, yo era muy chico y traje cinco maletas y me vine a Chile”, relató, recordando las duras palabras de su tía que lo motivaron a emprender una nueva vida.

Diana Bolocco, conmovida por el relato, le respondió con ternura: “Cómo no te van a querer si eres el ser más querible del mundo”, brindándole su apoyo en este emotivo momento.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil