Los robos sufridos por Iván Valenzuela y Julio César Rodríguez impactan a la televisión chilena, mientras el periodista Rodrigo Sepúlveda expresa su solidaridad y preocupación por la creciente delincuencia.
El robo que afectó al periodista Iván Valenzuela y el violento asalto que sufrió Julio César Rodríguez han generado gran preocupación en el mundo de la televisión chilena. Ambos comunicadores confirmaron que se encuentran bien, aunque lamentaron las pérdidas materiales ocasionadas por los delitos.
Robos afectan a destacados periodistas
En el caso de Julio César Rodríguez, el incidente fue especialmente grave, ya que los delincuentes se llevaron su auto, celular y tarjetas, dejándolo con importantes pérdidas. Por su parte, Iván Valenzuela fue asaltado en una bencinera, lo que también ha generado gran impacto en la comunidad.
Rodrigo Sepúlveda se solidariza con sus colegas
El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, aprovechó su espacio en Meganoticias Alerta para expresar su solidaridad con sus colegas de Canal 13 y CHV. Sepúlveda, conocido por su postura crítica ante la delincuencia en la Región Metropolitana, se tomó un minuto para referirse a los asaltos.
“Me acabo de enterar que el periodista Iván Valenzuela, de Canal 13, fue asaltado. Le robaron en una bencinera”, declaró Sepúlveda, visiblemente afectado por la noticia.
“A Julio César Rodríguez, periodista y conductor de CHV, le robaron su auto y lo asaltaron de una manera violenta con una pistola en la cabeza”, agregó, manifestando su preocupación por la situación.
Finalmente, el periodista de Mega envió un mensaje de apoyo a ambos comunicadores: “Les quiero mandar un abrazo muy grande a los dos y el abrazo cariñoso y de apoyo en estas circunstancias que estamos viviendo como país”, concluyó antes de dar paso a una pausa comercial.