Angélica Sepúlveda dispara contra Daniela Aránguiz: “Le gusta el show tanto como…”
Angélica Sepúlveda responde con dureza a Daniela Aránguiz tras su defensa de “La Chama” en Gran Hermano, recordando viejos conflictos y dejando claro que no necesita la atención de la “Cara de cuica”.
Daniela Aránguiz y Alexandra Méndez, conocida como “La Chama”, mantienen una estrecha amistad, por lo que la “Cara de cuica” no dudó en defender a la venezolana tras su acalorada pelea con Angélica Sepúlveda en el reality show “Gran Hermano”. El conflicto terminó con la renuncia de ambas participantes, generando gran revuelo.
La respuesta de Angélica Sepúlveda a Daniela Aránguiz
En una entrevista con el medio TiempoX, Angélica Sepúlveda, también conocida como la “Fierecilla de Yungay”, no tardó en responder a su excompañera de “Tierra Brava”, y dejó en claro que no esperaba apoyo de Aránguiz debido a su cercana relación con Méndez.
“Está claro que iba a tener que salir a despotricar contra mí… Le gusta el show tanto como a mí”, afirmó Sepúlveda, recordando cómo comenzó su mala relación con Aránguiz en el reality de Canal 13.
Sepúlveda recuerda una vieja rencilla con Aránguiz
Angélica también rememoró un tenso episodio en el que Aránguiz intentó aconsejarla sobre una supuesta infidelidad de su pareja. “Sólo habla de su soberbia, un consejo no se da, sino que se pide. Cuando ella entró a ‘Tierra Brava’ yo fui súper tajante y se lo dije… ‘tú no tienes ningún derecho de venir a recriminar mi actitud con mi pareja, menos si tú estás segura de que lo que se está diciendo de él es verdad o mentira’”, señaló Sepúlveda.
“Si tú eres una mujer que ha aguantado 20, 30 infidelidades, es tu problema, yo no soy así”, añadió la exintegrante de Gran Hermano, mostrando su desacuerdo con las palabras de Aránguiz.
“No necesito su pantalla”, afirma Angélica Sepúlveda
Sepúlveda enfatizó que no busca atención mediática a través de Aránguiz: “Yo no necesito su pantalla, yo la pantalla me la hago sola, el trabajo me lo gano sola y soy la persona absolutamente independiente”, aseguró.
Para cerrar, Sepúlveda aconsejó a Aránguiz que “revise su vida y que no revise la mía, porque no tenemos puntos en comparación, no somos amigas. Una vez me mandó una solicitud a Instagram, después me mandó un mensaje para que conversar algo. A mí no me interesa, mis amigos son mis amigos de la vida, no tengo amigos en televisión y si tengo amigos de televisión son amigos que busco a través de la lealtad, de la verdad”, concluyó.