Yuhui rompe el silencio tras ser humillado en Gran Hermano

Yuhui Lee expresó su descontento tras la broma de Manuel Napoli en Gran Hermano, recibiendo apoyo y consejos de su compañera Camila Andrade para enfrentar la situación.

Polémica en Gran Hermano: Yuhui se aprovecha de la barrera idiomática

El participante de Gran Hermano, Yuhui Lee, ha manifestado sentirse desanimado después de que Manuel Napoli le rapara como parte de una “broma”. La acción no solo cambió su aspecto físico, sino también afectó su ánimo, algo que sus compañeros de encierro no tardaron en notar.

El apoyo de Camila Andrade a Yuhui Lee

Camila Andrade, una de las participantes del reality, se acercó a conversar con Yuhui tras percibir su tristeza. “Más allá de un corte de pelo, del color, lo que sea, lo importante es cómo uno se sienta, porque si yo me siento bien conmigo, lo voy a demostrar e incluso me voy a ver hasta más bonita”, le aconsejó la modelo.

Camila también le expresó su preocupación por su estado anímico: “A mí, más que cualquier cosa, más que el pelo o la ropa, me importa cómo estás tú, cómo te sientes. Yo sé que te ves diferente, que te sientes distinto”.

Ante estas palabras, Yuhui se sinceró y confesó: “Ahora no estoy feliz, pero tampoco me molesta mucho, porque está hecho y lo tengo que aceptar. Pero no me gusta, aunque me voy a acostumbrar”. Camila trató de animarlo diciéndole: “Te ves lindo, porque además, tú eres así”.

Camila Andrade aconseja a Yuhui a expresar sus sentimientos

Durante la conversación, Yuhui reveló que, a pesar de situaciones incómodas, como cuando lo lanzan a la piscina, no suele quejarse. Andrade le respondió: “Este reality nos ha puesto a prueba, nos han tocado situaciones difíciles. Ahora, esto no era parte del juego, era algo tuyo con Manuel”.

La modelo instó a Yuhui a defenderse y expresar cómo se siente: “Yo sé que para ti lo más fácil, porque tienes una personalidad muy noble, no vas a decir nada, porque no quieres hacer un problema, pero eso no siempre está bien, porque te faltas el respeto a ti mismo”.

Finalmente, le sugirió: “Tú con amor y respeto puedes decirle ‘Manu, me sentí mal, porque no es algo que yo me hubiese hecho. A lo mejor tu intención fue una broma, pero igual me afectó’. Puedes decir esas cosas y te vas a sentir bien, y para él no va a haber una próxima vez”.