Daniela Castillo abrió las puertas de su hogar en La Divina Comida, revelando los espacios más íntimos y significativos de su vida, incluyendo un homenaje a su padre en la habitación de su hijo.
La cantante chilena Daniela Castillo abrió las puertas de su casa en el último episodio del programa La Divina Comida de CHV, revelando los espacios que más atesora en su vida cotidiana. Esta es la segunda vez que la exintegrante de Rojo participa en el show, y en esta ocasión, sorprendió a los televidentes mostrando su hogar lleno de recuerdos y momentos especiales.
Daniela Castillo y los detalles de su hogar
Desde el inicio del recorrido, Daniela Castillo destacó las fotografías y recuerdos en su cocina, especialmente en su refrigerador, decorado con postales familiares y momentos junto a su esposo. “Tengo de todo un poco, amigos, familia, pero principalmente, (postales con) mi marido”, comentó la artista mientras mostraba estos detalles.
El espacio íntimo de la música y los logros
La cantante llevó a los espectadores a su sala de música, un lugar muy personal donde mantiene su piano, un escritorio y varios de los reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera musical. “Es un espacio muy especial y personal. Aquí tengo todo lo que es importante en mi vida: la música y mi familia”, expresó Castillo con emoción. Entre los objetos destacados se encontraba el trofeo que ganó tras obtener el primer lugar en ¿Quién es la Máscara?, recordando que su participación en el programa de Chilevisión fue inspirada por un sueño en el que su padre le indicó que debía concursar porque ganaría.
Un homenaje a su padre en la habitación de su hijo
Para finalizar, Daniela Castillo mostró la habitación de su hijo Mateo, donde resalta un cuadro muy especial de su padre. “Me lo hizo un artista chileno, sequísimo. Me lo envió con mucho cariño después de que mi papá murió”, comentó la cantante sobre la ilustración que guarda con mucho cariño en su hogar.