Mariela Sotomayor demandará a Faloon Larraguibel por acusaciones relacionadas con el reality Ganar o Servir, exigiendo que Canal 13 muestre las imágenes completas para desmentir lo dicho por su excompañera.
Hace unos días, la periodista Mariela Sotomayor anunció que presentará una demanda contra Faloon Larraguibel tras acusaciones de esta última, quien afirmó que durante el reality Ganar o Servir, Sotomayor se burló de su caso de violencia intrafamiliar ocurrido en marzo pasado.
Mariela Sotomayor exige respuesta de Canal 13
Sotomayor, visiblemente afectada, explicó que la demanda busca esclarecer la situación y exige que Canal 13 muestre las imágenes completas del programa. “Es una demanda, donde ella va a tener que responder y donde voy a exigir que Canal 13 emita las imágenes, donde todo Chile y ustedes van a poder comprobar que esta mujer está mintiendo absolutamente”, afirmó la periodista en declaraciones al programa Sígueme.
La respuesta de Faloon Larraguibel
Consultada por el anuncio legal de su excompañera, Larraguibel prefirió mantenerse al margen, señalando que solo hablará del tema si llega a recibir la demanda. “Cuando me llegue esa demanda, ahí te hablaré de eso, pero ahora no voy a hablar de esa mujer”, comentó a Página 7. Además, agregó tajante: “No sé qué ha hablado, no sé. No voy a hablar de ella”.
La polémica se originó en Podemos Hablar
La controversia comenzó cuando Faloon participó en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde recordó los tensos momentos vividos en el reality Ganar o Servir. Según Larraguibel, algunas de las discusiones que tuvo con Sotomayor fueron tan intensas que no pudieron ser transmitidas. “Eran cosas muy fuertes que no se podían mostrar, simplemente. Después solo veían mi reacción y, obviamente, al final era como: ‘La Faloon que es conflictiva, qué agresiva, qué violenta’”, señaló.
Larraguibel también reveló que los comentarios de Sotomayor incluían acusaciones sobre su vida personal. “Pero claro, era porque ya me venían diciendo ‘mala madre’, ‘dejaste a tus hijos botados’, ‘te pegan’ o ‘por algo tu marido te pegó’”, añadió, explicando el origen de sus reacciones en el reality.