“Por eso me cag*“: Daniela Aránguiz confiesa el mayor error que cometió en su matrimonio con Mago Valdivia

Daniela Aránguiz reveló detalles inéditos de su vida junto a Jorge Valdivia en el programa de Pedro Carcuro, recordando momentos de control y reflexión sobre su rol en la relación.

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz fue invitada al programa de YouTube de Pedro Carcuro, donde habló sobre su vida como esposa y, ahora, expareja del exfutbolista Jorge Valdivia. La comentarista de farándula compartió episodios de su vida junto al Mago, recordando tanto los buenos como los malos momentos que vivieron durante su relación.

Daniela Aránguiz reflexiona sobre su vida con Jorge Valdivia

Durante el último capítulo de Pedro Pé, Aránguiz fue consultada por diversas situaciones de su vida junto a Valdivia. “No cambiaría nada. Si tuviera que vivir lo bueno y lo malo, lo volvería a vivir. Creo que fue una experiencia bonita de vida, la que me quedó”, señaló Daniela, quien es madre de Jorgito y Agustina, los hijos que tuvo con el exfutbolista.

La exesposa del Mago reconoció la importancia de las parejas de los jugadores en el éxito de sus carreras. “Hay muchas cosas de las esposas de los jugadores que no se ven, pero ahí va un porcentaje importante del éxito del deportista”, expresó antes de profundizar en su rol durante esos años. “Hay alguien que tiene que poner la mano dura para que las cosas funcionen”, añadió, dejando entrever cómo era su dinámica con Valdivia.

Daniela y la anécdota de las llaves escondidas

Pedro Carcuro, animador del programa, le preguntó a Aránguiz sobre un episodio en el que escondió las llaves de la moto nueva de Valdivia. “Abro con un cuchillo el piso flotante, meto las llaves ahí, le puse la ‘pata’ y le dije ‘Jorge, las llaves están debajo del piso’”, recordó Aránguiz. La panelista de Sígueme explicó que tomó esa medida para protegerlo de un posible accidente, ya que el contrato deportivo de Valdivia no cubría incidentes de ese tipo.

Una relación marcada por el control y el sacrificio

La conversación también abordó la etapa de la pareja en Brasil, donde Aránguiz continuó con su papel de “controladora”, retirándole las llaves del auto para evitar que saliera. “Le quitaba todo para que saliera sin nada”, comentó, reconociendo que fue “una esposa bien jodida”.

Entre risas y reflexiones, Daniela admitió: “Era la mamá”, refiriéndose al rol que asumió en la relación con Valdivia, que duró 17 años. “Sí, yo creo que ese fue uno de los errores que cometí y llegamos a la separación, yo creo que por eso”, señaló, agregando que la situación la llevó a hacer un “mea culpa”.

LO ÚLTIMO

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: una separación mediática

Aránguiz y Valdivia oficializaron su separación en octubre de 2022. Actualmente, Jorge Valdivia mantiene una relación con la diputada Maite Orsini, con quien lleva más de un año. Pese a la separación, Aránguiz reconoció que hablar sobre su exmarido podría generar fricciones: “Se va a enojar conmigo porque estoy hablando de él”, concluyó.