“No se merecía sufrir de esa brutal manera”: La escena que impacto a los televidentes de ‘El Señor de La Querencia’

La serie El Señor de La Querencia sorprendió con una intensa escena de conflicto y revelaciones que impactó a los espectadores.

El Señor de La Querencia

El capítulo de este miércoles de El Señor de La Querencia dejó a los espectadores en shock con una escena que involucró a José Luis Echeñique y Lucrecia, luego de que se revelara la atracción de ella por personas de su mismo sexo.

José Luis Echeñique se enfrenta a una verdad inesperada

Todo se desencadenó cuando José Luis Echeñique, el patrón del fundo, se enteró de los sentimientos de Lucrecia. Al intentar negar la situación, Echeñique expresó: “No hable estupideces, Ignacio. A todas las mujeres les gustan los hombres, bien hombre por lo demás”.

Ignacio, interpretado por Eduardo Paxeco, intentó explicarle la verdad al patrón: “No, no es así. No con Lucrecia por lo menos… no le pasa nada con los hombres, le gustan las mujeres”. Sin embargo, la respuesta de Echeñique no se hizo esperar, acusando al joven de no comportarse “como un hombre”.

Tensa confrontación en el oratorio

La situación se tornó aún más violenta cuando José Luis, enloquecido por la noticia, decidió tomar medidas drásticas. “Su esposa está poseída… voy a hacer lo que usted debería haber hecho hace mucho tiempo”, dijo antes de llevar a Lucrecia al oratorio. En el lugar, el personaje encarnado por Gabriel Cañas la azotó brutalmente, mientras Lucrecia, interpretada por Paula Luchsinger, se defendía con firmeza.

“Ustedes están locos, son un par de dementes”, lanzó Lucrecia, quien dejó claro su postura: “Yo no estoy poseída ni enferma, a mí solamente me gustan las mujeres, cómo no lo entienden”, expresó con determinación.