Imágenes del padre de Pangal que causan furor en redes sociales: ¿Se parecen?

Pangal Andrade ha compartido en redes sociales emotivos mensajes para sus padres, Sergio Andrade y María Astorga, generando gran interés entre sus seguidores.

Pangal

Gran curiosidad ha despertado entre los seguidores de Pangal Andrade conocer más sobre sus padres, Sergio Andrade y María Astorga, quienes han sido fundamentales en la vida del destacado competidor de “Ganar o Servir”.

¿Quién es el papá de Pangal?

Sergio Andrade, padre de Pangal, es un talentoso artesano especializado en trabajos en madera y cobre, además de dedicarse a la construcción. En su cuenta de Instagram, suele compartir imágenes de sus impresionantes creaciones, muchas de las cuales forman parte de Casa Primal Lodge, el hotel de su hijo. Entre sus obras destacan puertas, estructuras y muebles exteriores que embellecen el lugar.

El año pasado, Pangal mostró con orgullo a su papá en sus redes sociales, publicando un emotivo video en el Día del Padre, donde se ven imágenes de Sergio en su juventud, colgando de árboles, cuidando a su hijo y creando arte. “Gracias por todo lo que me has enseñado, por ese amor incondicional. Si llego a ser padre, mi meta es ser tan buen papá como tú. Gracias papito por todo”, escribió Pangal.

María Astorga, la madre de Pangal

Por su parte, María Astorga, madre de Pangal, ha sido reconocida en redes sociales por su espíritu aventurero y su amor por la naturaleza. “Aventurera, guerrera, conocedora de la cordillera y pionera de las grandes aventuras. Mamita linda, gracias por hacernos lo que somos hoy”, escribió Pangal en honor a su madre durante el Día de la Madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Andrade (@sergioandrade6171)

LO ÚLTIMO

La participación de Pangal en “Ganar o Servir”

Actualmente, Pangal continúa su participación en “Ganar o Servir”, el reality show de Canal 13, y se prepara para la gran final, a pesar de haber sufrido recientemente una lesión. “Voy con todo, voy a estar al 100. Voy a lo maldito, nivel Dios, ahí vamos con todo. Tranquilos, que voy a reposar y me voy a recuperar”, aseguró Andrade, mostrando su habitual determinación.