“Lo he negado todos estos años”: Renata Bravo impacta al reconocer que tuvo relación con conocido humorista

Renata Bravo abrió su corazón y reveló detalles de su romance universitario con Arturo Ruiz-Tagle, un episodio de su vida que mantuvo en silencio durante años y que aún genera reacciones.

Renata Bravo

La actriz y comediante Renata Bravo sorprendió al revelar en el programa Todo va a Estar Bien de Vía X que tuvo una relación con un conocido humorista durante su época universitaria, un vínculo que mantuvo en secreto por muchos años.

La relación oculta de Renata Bravo

Durante la entrevista, Bravo relató que comenzó a salir con el humorista cuando tenía 20 años y estudiaba teatro. “Me odia, porque siempre ha dicho que lo he negado”, confesó la actriz, haciendo referencia a su ex pareja. La persona en cuestión resultó ser Arturo Ruiz-Tagle, con quien tuvo una relación de un año durante sus años de estudiante, en la que incluso él se quedaba a dormir en la casa de su familia.

LO ÚLTIMO

Bravo recordó con nostalgia aquellos años, mencionando que Ruiz-Tagle era parte del grupo de teatro del reconocido dramaturgo Andrés Pérez y solía invitarla a eventos con sus colegas. “Arturo usaba el pelo largo, chaqueta de cuero larga, muy ondera, con un moño. Iba a mi casa y se quedaba a dormir en la pieza de mis hermanos… Tengo muy lindos recuerdos de Arturo”, comentó Bravo sobre el estilo del humorista en ese entonces.

La negación y la tensión entre ambos

La actriz también reveló que después de que ambos alcanzaron la fama, comenzó a negar públicamente su relación con Ruiz-Tagle, a pesar de que mantenían una buena amistad. En una ocasión, cuando Bravo conducía el programa REC en Chilevisión, Ruiz-Tagle fue invitado y lanzó una broma que insinuaba su antiguo romance, lo que incomodó a la actriz.

“Cuando nos hicimos famosos, coincidimos en un programa, REC. Él tiró una talla muy personal, muy desafortunada, entonces lo miro (con desprecio)”, relató Bravo. La situación no quedó ahí, y durante la pausa comercial, la actriz lo llevó al camarín y lo confrontó. “Le digo ‘no puedes decir esa talla’, y lo reto bien retado… Lo he negado todos estos años”, agregó, dejando en claro el malestar que le causó la situación.