Kel Calderón recibió un costoso regalo de su padre tras jurar como abogada, un momento lleno de emoción y tradición familiar que compartió con sus seguidores.
Kel Calderón celebró un importante hito en su vida al jurar como abogada el pasado 30 de agosto en la Corte Suprema de Santiago. Acompañada por su familia y amigos, la influencer disfrutó de un momento especial junto a su padre, Hernán Calderón, y su madre, Raquel Argandoña.
Un día muy esperado por su familia
El juramento de Kel fue un evento esperado por su padre, Hernán Calderón, quien también es abogado, egresado de la Universidad de Chile, misma casa de estudios donde Kel comenzó su carrera en 2010. La tradición familiar en el campo del derecho se mantiene, ya que su abuelo paterno también estudió la misma carrera en esta prestigiosa universidad.
El lujoso regalo de Hernán Calderón a su hija
El pasado lunes 2 de septiembre, Kel compartió en sus redes sociales un video que mostraba los momentos posteriores a su juramento, revelando el exclusivo regalo que recibió de su padre. En el video, se puede ver a Hernán entregándole a Kel una caja verde que contenía un lujoso reloj de la marca Rolex, un gesto que emocionó a la nueva abogada hasta las lágrimas.
Este tipo de relojes es conocido por sus altos precios, que pueden oscilar entre los 3 millones y los 20 millones de pesos, dependiendo de su materialidad, diseño y tecnología. Aunque Kel no mostró en detalle el modelo exacto del reloj, es posible que en los próximos días lo luzca en sus publicaciones de Instagram, combinándolo con su característico estilo.