“No puedo creer este nivel de mentira”: Mariela Sotomayor anuncia demanda contra participante de Ganar o Servir
Mariela Sotomayor inició acciones legales contra Faloon Larraguibel tras acusaciones realizadas en Podemos Hablar, exigiendo que se liberen imágenes que respalden su versión.
Mariela Sotomayor confirmó este lunes que ha iniciado acciones legales en contra de Faloon Larraguibel luego de las declaraciones que la exintegrante de Yingo realizó durante su participación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión. Larraguibel aseguró que durante el programa ¿Ganar o Servir?, Sotomayor habría emitido comentarios ofensivos hacia ella que fueron editados y no mostrados al público.
Faloon Larraguibel expone comentarios ofensivos y desencadena conflicto
En Podemos Hablar, Faloon señaló que “eran cosas muy fuertes que no se podían mostrar, simplemente”, refiriéndose a las presuntas declaraciones de Sotomayor. Larraguibel agregó que, debido a estos comentarios, se la veía reaccionar de manera agresiva en pantalla, generando una imagen negativa de ella. Entre las frases que asegura haber escuchado de Sotomayor, mencionó: “mala madre”, “dejaste a tus hijos botados”, y otros ataques personales sobre su vida privada.
Larraguibel también aseguró que parte de esos dichos incluían: “Oye, tení que andar demandando a tu ex para que te dé dinero”, seguido de la expresión “chica reality”, lo cual considera una agresión verbal directa.
Mariela Sotomayor responde y confirma acciones legales
En conversación con el programa Sígueme, Mariela Sotomayor reaccionó a las acusaciones de Larraguibel, asegurando que jamás pronunció las palabras atribuidas a ella. “Lo primero, pensé muy bien antes de hablar. No puedo creer este nivel de mentira. Yo jamás en mi vida he dicho una cosa como la que Faloon está diciendo que yo dije”, expresó la periodista, agregando que lo considera “una mentira muy grave”.
Sotomayor también reveló que ha iniciado una demanda en la que exigirá que Canal 13 libere las imágenes del programa para que se compruebe la veracidad de los hechos. “Es una demanda donde ella va a tener que responder y voy a exigir que Canal 13 emita las imágenes y donde todo Chile va a poder ver, van a poder comprobar, que esta mujer está mintiendo”, explicó.
“Lo que ella está haciendo es otorgándome a mí palabras de ofensa y las está poniendo en mi boca de manera pública”, agregó Sotomayor, asegurando que buscará que, mediáticamente, se compruebe que Larraguibel está faltando a la verdad.