Tendencia

No al Festival de Viña: La fuerte decisión que tomo la Familia de Karen Doggenweiler

Publicidad
publicado: 03.09.2024
Karen Doggenweiler

La familia de Karen Doggenweiler ha decidido no acompañarla en su debut como animadora del Festival de Viña 2025, optando por apoyarla desde la distancia.

Publicidad

La reciente confirmación de Karen Doggenweiler como animadora del Festival de Viña del Mar 2025 trajo consigo una importante decisión familiar: sus hijas y su esposo, Marco Enríquez-Ominami, no la acompañarán en su histórico desafío en la Quinta Vergara.

La familia de Karen decide apoyar desde la distancia

Desde que comenzaron los rumores sobre la conducción del festival por parte de Mega, su familia ya estaba consciente de lo que se venía. Con la confirmación oficial, optaron por darle su apoyo, pero sin estar presentes en el evento. “No vamos a ir al Festival. Mi mamá es muy matea, rigurosa, exigente y trabajadora. No la vamos a molestar en su trabajo”, reveló Fernanda Cornejo, la hija mayor de Karen, en conversación con Las Últimas Noticias.

Fernanda, politóloga y analista internacional en Argentina, y su hermana Manuela, que estudia en Francia, seguirán de cerca el trabajo de su madre, pero desde sus respectivos países. Pese a la distancia física, aseguran mantener la cercanía emocional que caracteriza a su familia.

Un plan de apoyo familiar a la distancia

“Nos morimos de ganas igual, pero sí que va a estar muy acompañada. El plan familiar es darnos amor como siempre. Nada se altera. Somos una familia muy unida”, comentó Fernanda, destacando que Karen siempre contará con su respaldo. “Su mejor compañía es el público de la Quinta, no somos nosotros. Nosotros somos sus fans siempre”, añadió.

Karen, por su parte, confirmó este plan familiar y enfatizó que se dedicará exclusivamente a su rol en el Festival. “Voy con el equipo de Viña. Mi familia me apoya en todo, pero van a ser días de dedicación exclusiva para el Festival”, afirmó la animadora.

Marco Enríquez-Ominami se mantendrá al margen

Por su parte, el esposo de Karen, Marco Enríquez-Ominami, no estará presente debido a sus propios compromisos políticos y profesionales, que lo mantienen viajando por diferentes países. Recientemente, se le vio en actividades en México, alejado de la polémica en torno a su trabajo y la contingencia política sobre Venezuela.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil