¿El mejor amigo de Karen Doggenweiler? Mega pagaría millonaria multa para llevar a este animador al festival
Karen Doggenweiler fue confirmada como animadora del Festival de Viña 2025, y Julián Elfenbein suena con fuerza como su posible acompañante en la Quinta Vergara, pese a estar bajo contrato con Chilevisión.
Este lunes 2 de septiembre, Karen Doggenweiler fue oficialmente anunciada como la animadora del Festival de Viña del Mar 2025. Aunque su nombre ya es seguro, aún queda la incertidumbre sobre quién será su compañero en el escenario de la Quinta Vergara.
Julián Elfenbein surge como fuerte candidato para Viña 2025
En medio de las especulaciones sobre los posibles acompañantes de Doggenweiler, el programa “Hay que decirlo” reveló que Julián Elfenbein se perfila como uno de los favoritos para unirse a la animadora en Viña. Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el actual rostro de Chilevisión estaría en negociaciones, a pesar de los compromisos contractuales que mantiene con su canal.
Ver esta publicación en Instagram
“Es un animador que es muy amigo de Karen Doggenweiler. Por lo tanto, sería un agrado para ella compartir el escenario con él. Pero hay un pero”, comentó Gutiérrez durante el programa.
Mega dispuesto a pagar para sumar a Elfenbein
Aunque Rafael Araneda y Rodrigo Sepúlveda también figuran como posibles candidatos, el nombre de Elfenbein ha tomado fuerza, incluso con los desafíos que implica su actual vínculo con Chilevisión. “Él ya tiene contrato con otro canal. De hecho, está grabando un proyecto nuevo en este momento, pero Mega estaría dispuesto a pagar la multa”, aseguró Gutiérrez.
La periodista agregó que Elfenbein actualmente está trabajando en un nuevo programa de concursos llamado “Los 8 escalones”, lo cual complicaría su llegada al certamen viñamarino. Sin embargo, Mega estaría considerando cubrir las penalidades económicas para asegurarlo como coanimador del evento.