Íñigo López sorprendió en Gran Hermano con una inusual teoría sobre un plato descompuesto de Angélica Sepúlveda, insinuando que podría tener un propósito oculto dentro del reality.
Íñigo López reapareció en el estudio de Gran Hermano junto a Diana Bolocco tras su renuncia al reality, y en su visita no tardó en abordar uno de los momentos más comentados del encierro: el plato de semillas germinadas de Angélica Sepúlveda.
El plato descompuesto de Angélica Sepúlveda y la teoría de Íñigo
Durante la conversación, Íñigo describió la particular preparación de Sepúlveda, que lucía en mal estado y desprendía un fuerte olor. “Era un olor fuerte”, señaló, asegurando que el hedor invadía toda la habitación. “La pudrición que se sentía no tiene nombre. El plato tenía vida propia”, comentó, destacando el impacto de la escena dentro de la casa.
Diana Bolocco no tardó en preguntarle sobre las razones que podrían haber llevado a Sepúlveda a mantener el plato en la habitación. “¿Por qué crees que lo tenía ahí? ¿Para provocar? ¿Porque en verdad se lo comería? ¿Porque se equivocó?”, cuestionó la animadora de CHV.
Íñigo revela una insólita teoría sobre el plato de Sepúlveda
La respuesta de Íñigo sorprendió a todos cuando mencionó una teoría compartida por su compañera y amiga dentro del reality, Linda Marcovich. “La Linda me dijo algo que igual me hizo sentido. Quedé así… ¡plop!”, contó antes de revelar su pensamiento.
“Me dijo que (Angélica) podía estar haciendo como una especie de brujería con eso”, expresó Íñigo, dejando perpleja a Diana Bolocco, quien reaccionó diciendo: “No tengo idea, yo estoy súper ajena a las brujerías, así que no sé”.