El conflicto en Gran Hermano terminó con la aparición del temido sobre rojo.
Una tensa situación se vivió una vez más en la casa de Gran Hermano, lo que obligó a la producción a revisar las cámaras, luego de darse una acalorada discusión entre sus concursantes. El conflicto se dio cuando Angélica y Manuel comenzaron a gritarse, donde hasta participó Pedro Astorga.
Los gritos fueron por un plato de comida descompuesta que la conocida Fierecilla de Yugay había guardado en la habitación de mujeres. Esto generó un mal olor no solo en esa área sino también en el resto de la casa y cuando fue descubierto al lado de su cama tenía hongos.
CSM LOS HONGOS y dice ser limpia la vieja#GranHermanoChile #GranHermanoCHV pic.twitter.com/KTWSKR9NH6
— GGinii (@ImBackGGx) September 2, 2024
La pelea de Angélica
Una vez que fue descubierto esto, Angélica entró en la habitación, tomó el plato y dijo que era algo que ella consumía. Esto generó molestias en Manual, haciendo que ambos se insultaran. “Pégame, eres nada”, decía ella, a lo que él respondía “eres un asco de persona, eres un asco de mujer”.
Pero, esto no fue todo, escaló mucho más cuando Chama, molesta por el olor, comenzó a rociar perfume por la habitación y Angélica se molestó, asegurando que el spray le había caído en los ojos, por lo que pidió una sanción.
Están ciegos o también les tiraron perfume en los ojos? #GranHermanoCHV 😂 pic.twitter.com/UeGvFZkIO9
— 𝑻𝒖𝒕𝒊 🗣️𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑮𝑯 (@NoyelTuti) September 2, 2024
“Yo no me lleno las manos de mierda ni me bajo de nivel con una asquerosa como ésta”, le respondió la venezolana.