Iñigo López decidió abandonar la casa por su salud mental.
Iñigo López, uno de los concursantes más jóvenes de Gran Hermano, decidió finalizar su participación en el reality, luego de un fin de semana cargado de tensión. El joven expresó: “decido abandonar la casa por mi salud mental”, la cual consideró más importante que aparecer en la televisión.
Sin embargo, antes de tomar esta decisión, había tenido serios conflictos con la brasileña Michelle Carvalho, a quien calificó de “parásito”.
El momento previo a la renuncia
La difícil situación se dio durante la fiesta del viernes, donde este tuvo un enfrentamiento con Carvalho, esto lo habría provocado la campaña que la brasileña estaba realizando por Camila, ya que ella era su interés romántico dentro del juego.
“Eres un parásito. La persona más cercana que tení en la casa no está aquí, Pedro sabe las repercusiones negativas… no te apaña… Húndete sola”, fue parte de lo dicho por López.
Además de esto, los fanáticos de Gran Hermano denunciaron que el joven habría intentado agredir a la protagonista de esta temporada, aunque estas imágenes no se emitieron en el estelar.
Iñigo picao se estaba poniendo choro con la Michelle, por suerte manu y después miguel lo alejan. Dejo lo que se vio y el audio que se escucha mejor en la cámara donde está el espejo.#GranHermanoChile #GranHermanoCHV pic.twitter.com/D5jgvhWWWK
— Valentina 🍊🧡🚬 (@villegasvale8) August 31, 2024
De manera general Iñigo se despidió de sus compañeros, incluso Michelle, con quien terminó hablando cordialmente.