Kayak, surf y snowmobiling son algunas de las actividades que Pangal Andrade suele realizar.
Pangal Andrade, conocido por su amor a los deportes extremos y la naturaleza, convirtió el Cajón del Maipo en su hogar, luego de haber construido su casa allí, utilizando materiales sustentables.
El influencerde 39 años, se ha encargado de mostrar en redes sociales las aventuras vividas, algunas hasta arriesgadas, incluso, hace un tiempo confesó que ha estado “a punto de morir varias veces” debido a su estilo de vida.
Felicidad en la naturaleza
Kayak, surf y snowmobiling son algunas de las actividades que Pangal suele realizar, en las cuales se ha sabido desenvolver. Recientemente, compartió una pieza audiovisual haciendo trekking en un cerro junto a su labrador café, Bagual.
“Aquí es donde soy feliz. Cuéntame, ¿te gustaría subir el cerro conmigo en una aventura?”, escribió en la descripción de su publicación, donde se le vio disfrutando el momento con los brazos abiertos.
La publicación generó reacciones entre sus seguidores, un usuario comentó un dicho que suele expresar Luis Mateucci: “¡Pasa encerrado en el Cajón del Maipo, dijo el otro!”, a lo que Pangal contestó “y feliz”.
Se debe resaltar que Andrade se está preparando para la final del reality en el que participa, aunque ha sufrido una lesión, asegura que se encuentra entrenando para ganar la competencia y repetir su triunfo en “Año 0” en 2011.