“Mi pareja está jubilada”: Maite Orsini se sincera sobre la maternidad y su relación con el ‘Mago’ Valdivia
Maite Orsini se sincera sobre la maternidad y su relación con Jorge Valdivia en el programa La Divina Comida, revelando aspectos personales de su vida que hasta ahora habían permanecido en privado.
En el último episodio de La Divina Comida, la diputada Maite Orsini compartió un íntimo momento con sus invitados: el entrenador de tenis Horacio de la Peña, la ex chica Mekano Paloma “Pops” Fiuza y el locutor Christian Gordon. Durante la conversación, la parlamentaria habló abiertamente sobre su vida personal, su relación con Jorge “Mago” Valdivia y su visión sobre la maternidad.
Orsini habla sobre su relación con Jorge Valdivia
En medio de la cena, Orsini se refirió a su vínculo con el exfutbolista Jorge “Mago” Valdivia, describiendo la relación como una de amistad y disfrute mutuo. “Estoy contenta, estoy bien, estoy tranquila. Lo pasamos bien, disfrutamos, somos amigos”, expresó. También reveló detalles sobre la cercanía de Valdivia, quien frecuentemente viaja hasta Valparaíso para pasar tiempo con ella después de sus compromisos laborales. “Es súper detallista, súper cariñoso”, afirmó la diputada.
La visión de Maite Orsini sobre la maternidad
Durante la conversación, Paloma Fiuza le preguntó a Maite si tenía deseos de ser madre. Orsini explicó que, para ella, hay diversas maneras de ejercer la maternidad más allá de parir. “Creo que hay muchas formas distintas de maternar, no necesariamente pariendo”, respondió. Maite contó que es madrina de una niña que conoció a través de su trabajo en el Servicio de Mejor Niñez, con quien ha desarrollado un vínculo especial. “Hoy día tengo por resolución judicial autorización para poder pasar el fin de semana con ella”, relató, destacando que, aunque no es su madre, considera que también está ejerciendo una forma de maternidad.
Orsini, sin embargo, no descarta completamente la posibilidad de tener un hijo biológico en el futuro. “Tampoco tengo muchos años para hacerlo, pero no sé”, comentó, haciendo referencia a la dificultad de compatibilizar la maternidad con sus responsabilidades como diputada.
Los desafíos de la maternidad y la política
Ante la pregunta de Christian Gordon sobre la complejidad de ser madre y su carrera política, Orsini reconoció las dificultades que enfrenta debido a la exigencia de su trabajo. A pesar de que su pareja, Valdivia, está jubilado y podría colaborar en la crianza, la diputada no tiene planes inmediatos de embarcarse en un proyecto de maternidad tradicional. “No está dentro de mis planes por ahora”, concluyó.