La Reina de Viña mostró su nueva apariencia en Instagram, generando reacciones inesperadas. ¡No te pierdas los detalles!
La tarde de este jueves, Naya Fácil impactó a sus seguidores con un radical cambio de apariencia que no pasó desapercibido.
Naya Fácil sorprende con cambio de look: adiós al rubio, hola castaño
A través de sus historias en Instagram, la popular influencer reveló que dejó atrás su icónica melena rubia para lucir un tono más natural: castaño chocolate.
“Un cambio sutil a mi cabello. Morenita”, escribió en la red social.
Con su nuevo estilo, la actual Reina de Viña comenzó a compartir varias imágenes para mostrar su nueva apariencia ante sus más de 2 millones de seguidores, quienes rápidamente la colmaron de elogios.
“Primera vez que a mis ‘facilines’ les gusta un cambio en mi cabello. ¡Qué felicidad!”, comentó emocionada.
La reacción de los seguidores ante la nueva apariencia de Naya Fácil
No obstante, una de las fotos que subió Naya captó especialmente la atención de sus ‘facilines’. La imagen se convirtió rápidamente en un meme.
Esto ocurrió porque, al mostrar su larga melena castaña, la ex rubia compartió una fotografía donde su cintura se ve exageradamente diminuta.
La llamativa imagen parece estar editada, pero, aparentemente, fue un gesto intencionado para generar más impacto con su cambio de look.
“Los envidiosos dirán que está photoshopeada”, “Avispa oficial y certificada”, “regia, que nadie te diga como editar las fotos”, “ella se graduó en el curso del photoshop”, “hasta la cortina roller adelgazó”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores.