Maite Orsini se sincera sobre su relación con Jorge Valdivia en “La Divina Comida” y revela detalles inesperados.
Maite Orsini, diputada y una de las participantes en el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, se sincerará sobre su relación con Jorge Valdivia en el episodio que se emitirá el sábado 31 de agosto. Además de Orsini, el programa contará con la participación de Paloma Fiuza, Horacio de la Peña y Christian Gordon.
En el avance del programa, se le pregunta a la diputada sobre su situación sentimental: “¿Cómo anda el corazoncito? Cuenta un poquito, luces rozagante… ¿Estás pasando por un momento lindo?”, a lo que ella responde de manera contundente: “Sí, muy. Estoy contenta. Estoy contenta, estoy bien, estoy tranquila. Lo pasamos bien, disfrutamos. Somos amigos, somos partners”.
Maite Orsini revela cómo Jorge Valdivia la conquistó
Durante la conversación, Paloma Fiuza no duda en preguntar quién fue el primero en tomar la iniciativa, comentando además que “cuando me dijeron de la relación, yo pensé ‘él la conquistó, de todas maneras’. O sea, se nota”.
Ante esto, Maite Orsini admitió: “Se la jugó la verdad”, y desclasificó más detalles sobre su vínculo con el exfutbolista conocido como “El Mago”. “Se la jugó mucho y ganó, se lo merecía. Jugó bien y ganó. Pero yo también gané. La verdad es que es un gran hombre, es una gran persona”, expresó.
Orsini destaca el apoyo incondicional de Jorge Valdivia
Christian Gordon también intervino en la conversación, destacando cómo Jorge Valdivia respeta y apoya la carrera política de Orsini: “Y te acepta como tú eres, con tu labor parlamentaria, que a veces pasan muchas horas fuera de la casa”. A esto, Maite Orsini respondió: “Yo trabajo la mitad de la semana afuera, pero él también trabaja en las noches”.
Además, la diputada añadió que Jorge Valdivia hace un esfuerzo considerable para acompañarla: “Muchas veces sale de su programa tarde en la noche y viaja hasta allá, solo para llegar a Valparaíso, donde yo trabajo, a dormir conmigo”.
Finalmente, Maite Orsini resaltó el carácter detallista y cariñoso de Valdivia: “Se levanta temprano en la mañana y se vuelve a Santiago para quedarse conmigo un ratito. Es súper detallista, súper cariñoso”.